Quién Soy

SOBRE MÍ


Para darme a conocer les adelanto que soy Verónica Sanz, nacida en 1971 , formada en Valencia en el Curso en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent de EFIC, acreditado por las más prestigiosas asociaciones de Coaching nacionales e internacionales, y que permite adquirir las competencias, metodología y herramientas necesarias para desarrollar con solvencia el rol como Coach. Actualmente compagino los servicios de coaching con los de formación personal.

Mi objetivo es que las personas que deseen ampliar conocimientos u obtener desarrollo profesional y personal continuo, encuentren en el coaching una nueva salida a sus metas, ilusiones u objetivos.

Como Coach intento que las sesiones de coaching tengan una buena finalidad y para ello cuido que la persona a la que entreno y trato de ayudar logre ser más feliz en su vida, y aprenda a no sentirse incomoda al hablar “cara a cara” con un profesional de temas importantes, personales e íntimos, generándoles bienestar, confianza, tranquilidad y conocimiento para afrontar cualquier situación del presente que proyectaremos con resolución hacia el futuro.